MARTÍ OCHOA, JULIA LORENA

Categoría: ASOCIADO/A T1
Perfil académico: Grado / licenciatura / ingeniería superior
Departamento: ECONOMÍA Y EMPRESA
Dirección electrónica: julia.marti@udl.cat

Docencia

Enseñanza Curso Asignatura
Màster Universitari en Màrqueting de Mitjans Socials 1 TRABAJO DE FIN DE MÁSTER
Grau en Disseny Digital i Tecnologies Creatives - UdL 2 VALORIZACIÓN DE DATOS SOCIALES
Grado en Diseño Digital y Tecnologías Creativas 2 VALORIZACIÓN DE DATOS SOCIALES
Grau en Turisme 3 MARQUETING ESTRATÉGICO TURÍSTICO
Grado en Diseño Digital y Tecnologías Creativas 3 COMMUNITY MANAGEMENT
Doble titulació: Grau en Administració i Direcció d'Empreses i Turisme 3 MARQUETING ESTRATÉGICO TURÍSTICO
Grau en Turisme 4 GESTIÓN PÚBLICA DEL TURISMO
Grau en Administració i Direcció d'Empreses 4 GESTIÓN PÚBLICA DEL TURISMO
Doble titulació: Grau en Geografia i Grau en Turisme 4 MARQUETING ESTRATÉGICO TURÍSTICO
Doble titulació: Grau en Administració i Direcció d'Empreses i Turisme 4 GESTIÓN PÚBLICA DEL TURISMO

Investigación

Proyectos de investigación Fecha inicio Fecha fin Investigadores principales
Revalorización de los destinos a través de los aspectos semióticos de la imagen gastronómica y del contenido generado por los turistas (GASTROTUR) 11/01/2022 30/09/2024 NATALIA DARIES RAMON, ESTELA MARINÉ ROIG
Tesis Año Dirección
Airbnb's Users Voice: User-Generated Content Representativeness, Sentiment Analysis and Social Media Impact 2024 Martin Fuentes, Eva; Ferrer Rosell, Berta
Publicaciones Año Autores Tipo
Guía de Buenas Prácticas para las webs de los Destinos Turísticos Inteligentes 2024 Daries, N.; Marine Roig, E.; Cristobal Fransi, E.; Martí Ochoa, J. Llibre d'investigació
The Voice of the Guests: Analysing Airbnb Reviews as a Representative Source for Tourism Studies 2024 Marti Ochoa, J.; Martin Fuentes, E.; Ferrer Rosell, B. Article d'investigació
A los usuarios de Airbnb les gusta Madrid en otoño 2024 Marti Ochoa, J.; Martin Fuentes, E.; Ferrer Rosell, B. Article en revista divulgativa
Airbnb on TikTok: Brand Perception Through User Engagement and Sentiment Trends 2024 Marti Ochoa, J.; Martin Fuentes, E.; Ferrer Rosell, B. Article d'investigació
Los contenidos creados por los usuarios redefinen la imagen de marca: así pasa con Airbnb en TikTok 2024 Marti Ochoa, J.; Martin Fuentes, E.; Ferrer Rosell, B. Article en revista divulgativa
Revisión de la Literatura Científica sobre Airbnb: Pasado, Presente y Futuro 2024 Marti Ochoa, J.; Martin Fuentes, E.; Ferrer Rosell, B. Article d'investigació