Sesión de acogida

El primer día de curso, una hora antes del inicio de la primera clase, se hará un encuentro presencial con el alumnado. En este encuentro se presentará el máster, el funcionamiento del campus virtual, así como las prácticas y el TFM. Se informará por correo electrónico de la fecha concreta de la sesión y del aula.

Tutorización

Dado el carácter semipresencial del máster, las tutorizaciones se concretarán presencialmente o por correo electrónico con los diferentes profesores del máster. Véase el apartado de profesorado para obtener los correos electrónicos de los profesores.

Calendario de exámenes

Al final del periodo de docencia de las distintas asignaturas se efectuará una prueba. Esta prueba, generalmente, consistirá en la entrega de un trabajo escrito. En la primera sesión de las distintas asignaturas se concretará el contenido de esta prueba, así como el calendario y los aspectos relacionados con el formato. Puede consultar, así mismo, el apartado "evaluación" de las guías docentes de las respectivas asignaturas para ver la información concreta.